Pregunta Riberiana (Nebro)

1 respuesta
    #1
    Davibrion

    Pregunta Riberiana (Nebro)

    Que relacion calidad-precio me contais de el NEBRO,sobre algunos otros como Pesus,el intocable Pingus,Perez Pascuas,Facus,etc.....

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Davibrion

    Re: Pregunta Riberiana (Nebro)

    Ver mensaje de Davibrion

    Yo he tenido la suerte de probar alguna añada de este vino en la propia bodega (sino recuerdo mal 99 y 2000 -en barrica-) y me parece de una calidad extraordinaria. No voy a entrar a valorar si el precio de mercado es excesivo o no (ya lo marca el mercado) pero lo que sí te puedo asegurar es que está a la altura de la mayoría de vinos vip de la zona. Por otra parte, de todos es conocida la relación personal entre Peter Sissek y Pedro Cuadrado por lo que no sería muy descabellado pensar en la asesoría del propio Peter en la elaboración de dicho vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar