Contino viña del olivo

12 respuestas
    #1
    manu_garcia

    Contino viña del olivo

    Ayer estuve cenando con mi chavala y nos ventilamos una botella de contino viña del olivo del 96 y estaba exprendido .lo importante es que me gusto el precio 48 euros teniendo en cuenta que me costo la que tengo 44,62 euros me parece un buen precio

    #3
    MCamblor
    en respuesta a Lomaosorio

    Admiradores que...

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Admiradores que pagamos 75 de nuestros bushísticamente devaluados dolaritos USA la botella, de hecho...

    Lo bueno es que ciertas tiendas en NY lo tienen todavía en suficiente cantidad y muy bien guardadito.

    ¿Alguien ha probado el 95 recientemente?

    M.

    #4
    Lomaosorio
    en respuesta a MCamblor

    Re: Admiradores que...

    Ver mensaje de MCamblor

    No no lo he probado.... Pero ya tengo una razón más para biajar a NYC. Cuano nos veamos allí te contaré, como la primera vez que fui a Nueva York, en 1985, me hice al llegar en el mismo aeropuerto con un lote de botellas viejas de Rioja: Fuenmayor 1954 y Azpilicueta 64 entre otras..., que iban destinadas a Julio Iglesias. Un abrazo, don Manuel....

    #5
    manu_garcia
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Contino viña del olivo

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Yo lo compre en el bilbondo, en el eroski , estaba en el armario bodega, y lo compre en junio o julio de este año. El restaurante es en lezama , no de bizkaia , sino de alava es un pueblo que pertenece a amurrio . el restaurante esta al lado de la carretera de amurrio a vitoria , se llama bideko y la carta de vinos esta bastante bien.

    #8
    Iñaki Blasco
    en respuesta a MCamblor

    Hace dos años...

    Ver mensaje de MCamblor

    ... y supongo que eso no es muy ";recientemente";. Fue en una vertical que no montó Chus Madrazo en la propia bodega. El 95 estaba grandioso, aunque recuerdo que hubo sus más y sus menos sobre cual llegaría a ser más grande si el 95 o el 96. No me importaría comprobarlo de aquí unos años.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar