Vega Sicilia

1 respuesta
    #1
    Davibrion

    Vega Sicilia

    Me preguntaba yo,si alguien de ustedes, tuviera referencia de los siguientes vinos.Son los ";Unicos"; de 1955,1966,1967,1973,1974,1975,1979,1983 y 1985,que son las opciones de alguno de ellos para comprar proximamente.Ya sabemos todos,que todo depende de la conservacion,pero si hay ganas,tiene que haber riesgo.Saludos a todos

    #2
    Bosco
    en respuesta a Davibrion

    Re: Vega Sicilia

    Ver mensaje de Davibrion

    El otro día me interesaba o tambien amigo por tres vijos de sicilia, amablemente me indicaba José Contreras que mandara un e-mail al enólogo de la firma, ufff desisti, a varias direcciones de las que hay aqui en verema y otras me llegan devueltos, me imagino que el personal buscando pintias a buen precio y otros los machacarán, complicado amigo complicado, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar