Enoturismo en Toulouse: ¿alguna tienda de vinos remarcable?

14 respuestas
    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Enoturismo en Toulouse: ¿alguna tienda de vinos remarcable?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola Carlos, qué tal te fue por Toulouse? Es que yo voy para allá la semana que viene y también me gustaría aprovechar para pillar alguna cosa. Qué tiendas visitaste al final y qué te parecieron? Gracias por anticipado,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Enoturismo en Toulouse: ¿alguna tienda de vinos remarcable?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran,
    Toulouse fantástico, no sé si irás con la family pero en cualquier caso lo disfrutarás. Me decidí por Domains Lastours, para mi es obligado que pases por alli y te dejes aconsejar por el sumiller, que habla inglés tb, y el ambiente es maravilloso en la tienda. Compré borgoñas básicos a muybuen precio en las Lafayette . Podrás ver otras tiendas también interesantes por todos lados pero yo me decidí por una cercana a las Lafayette donde me trataron estupendamente y me aconsejaron muy bien sobre vinos de lazona, que es lo que me interesaba. Creo que era Enoteca31.
    Que vaya bien

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Enoturismo en Toulouse: ¿alguna tienda de vinos remarcable?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola Carlos, gracias por la información. A ver si tengo tiempo de escaparme y comprar alguna cosa interesante. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar