No pude estar con vosotros ayer, lo siento

6 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    No pude estar con vosotros ayer, lo siento

    Por diversos motivos de cuya índole on quiero acordarme, llegué a casa derrotado y no me dio tiempo a participar en la Cata Virtual.
    Mis disculpas a Marcos de Yllera y al foro. Veo que os gustó el vino, eh?? ;-))

    abrazos,

    Álvaro

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: No pude estar con vosotros ayer, lo siento

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Bueno Alvaro, teniendo en cuenta que salíamos de trabajar practicamente a las 22:00 (entiendo que no te quieras acordar :-)), creo que tenemos algo de justificación. Yo también siento no haber podido participar porque a mis amigos de Yllera les tengo una especial consideración por lo bien que han tratado siempre a la comunidad de Verema. Mis más sinceras disculpas.

    #5
    MarcosYllera
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: No pude estar con vosotros ayer, lo siento. YO TAMPOCO

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Siento enormemente no haber podido estar ";On Line"; durante la cata.
    la verdad es que tenía todo preparado pero a última hora me surgió un asunto ineludible.
    En fin, digo que no estuve online, pero si estuve ";vía teléfono";, ya que mi hermano Carlos estuvo en la bodega durante toda la cata y me tenía informado cada 10 minutos de las evoluciones de la misma.

    Durante este fin de semana me leeré las catas del Yllera reserva 98, de las que en una primera y rápida vista esta mañana, como siempre he visto que hay comentarios para todos los gustos, pero veo que en general la cosa ha gustado.

    En fin, que como siempre, gracias a todos los que habéis participado y a verema por ofrecernos a las bodegas una forma diferente, innovadora, arriesgada, y original de dar a conocer nuestros vinos.

    Saludos a todos

    Marcos Yllera

    #6
    HerrDirektor
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Yo también pido disculpas...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Por no haber podido asistir. Lo mío no fueron ";motivos de diversa índole"; sino que fuera de una única índole: acabé de trabajar más allá de medianoche y sinceramente no tenía ganas de hacer nada más.

    De todas maneras, pido disculpas y me comprometo a meter ficha de cata este fin de semana.

    #7
    Juan Such
    en respuesta a MarcosYllera

    Missing, too

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Marcos, a mí también me resultó completamente imposible participar por culpa de un proyecto que no me ha dejado vivir en toda la semana. Con más tiempo y las debidas condiciones vuestra botella será degustada con todos los honores (esto es, acompañando una buena comida).

    PD.- Para mí la marca Yllera siempre quedará asociada con vuestra hospitalidad y aquel fantástico corderito lechal que nos tomamos hace un año: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=119

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar