Douro: empollármelo todo todo...

5 respuestas
    #1
    MarcosVergara

    Douro: empollármelo todo todo...

    Buenas,
    En noviembre me iré un días a la región del Alto Douro portugués e inspirado por el último artículo de Manuel Camblor quiero ir con la lección bien aprendida. De momento me he recopilado los artículos de Luis Gutiérrez de elmundovino.com y las páginas relativas a esta zona del Atlas dle Vino de Johnson/Robinson. Por supuesto que me estoy recorriendo el foro de arriba a abajo... Ahora quiero probar algo para ir haciéndome una idea... ¿Recomendaciones? ¿Sabéis cómo contactar con alguna bodega y hacer una visita?
    Gracias.

    #2
    JavierG
    en respuesta a MarcosVergara

    Re: Douro

    Ver mensaje de MarcosVergara

    No sé exactamente donde está el alto Douro, pero en la zona de Peso da Regua hay muchas quintas visitables. En las oficians de turismo de la zona tienen un listado de quintas con sus características: si son visitables, si hacen visitas en varios idiomas, si tienes posibilidad de comer, si puedes comprar, etc...

    Además si vas por esa zona, te recomiendo que te acerques al solar do vinho do Porto en Peso da Regua donde puedes tomar portos por copas, algunos de ellos auténticas joyas. La pena es el local que es un poco oscuro e impersonal...

    #4
    Bosco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Douro: empollármelo todo todo...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre precisamente el proximo dia 18 de los ctes. tenemos en Valencia una presentacion de vinos de Oporto el Consejo Regulador de alli toto el Instituto de Vinos de Oporto con Manuel María Pinto a la cabeza, el Bosco de Ruta seguro que Paco no se lo perdara y tambien estará invitado a que si?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar