Precio del vino: Estudio de neuro-economistas de Stanford

8 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Precio del vino: Estudio de neuro-economistas de Stanford

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Pues ya sabes... a subir los precios ;-)

    No debería sorprendernos. Estuve visitando la semana pasada la fábrica de turrones donde trabaja un tío mío. Me comentó que fabrican para algunas cadenas de distribución y, además, tienen varias marcas propias, dependiendo del canal de venta y el país (exportan la mayor parte de la producción) de destino. El producto es el mismo, pero el precio cambia.

    Y con el vino de Montilla pasa algo parecido. He traído una caja con un surtido de diferentes vinos y diferentes precios. Ya te contaré como va la cata ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Precio del vino: Estudio de neuro-economistas de Stanford

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Si te quieres pasar, el próximo sábado hay almuerzo o cena (todavía lo estamos decidiendo) en casa. Degustación de chacinas onubenses y, si quieres, turrón del duro, de chocolate, creo que del blando y, si llega, de piñones (obsequio de mi tío Manolín). Vinos surtidos (me he traído un vino de Alvear que me encantó), incluyendo algún dulce (si os portáis bien y os acabáis la comida). Mándame un privado o telefonéame si te apetece venir. La sal de frutas te la has de traer de casa ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar