Bodega Dehesa del Carrizal cambia de manos.

6 respuestas
    #1
    jacomur

    Bodega Dehesa del Carrizal cambia de manos.

    Me acabo de enterar que esta emblemática bodega ha cambiado de propietario. La crisis económica que padecemos ha tenido la culpa. El nuevo propietario es el grupo de Juan Miguel Villar Mir. Todos esperamos que sus vinos sigan en la misma linea que los ha caracterizado hasta ahora. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Bodega Dehesa del Carrizal cambia de manos.

    Ver mensaje de jacomur

    Desde fuera y como simple consumidor el cambio de manos de cualquier bodega me da exactamente igual mientras el vino no pierda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    jacomur
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Bodega Dehesa del Carrizal cambia de manos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Eso deseamos todos, que los vinos, cuando se elaboren bajo la directriz de los nuevos dueños continuen con igual o mayor calidad y por supuesto los precios que se mantengan. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Rayco

    Re: Bodega Dehesa del Carrizal cambia de manos.

    ******!! pues a mi me da cierta pena, conocia al matrimonio propietario, y no termino de imaginarmelos entregando las llaves de aquello.
    Pero uno es uno por lo que vale, y no por sus pocesiones... igualmente pienso, que con que los nuevos propietarios continuen la linea trazada por los anteriores todo deberia ir bien, no ??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar