Incendios en Galicia: volvemos a las andadas....

5 respuestas
    #2
    Riaul
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Incendios en Galicia: volvemos a las andadas....

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Pues sí. Y lo peor es que por imprudencia (o "maldad", ya no se como llamarlo) de algunos ya han muerto dos personas. Una gran desgracia.

    #5
    Carlosgrm
    en respuesta a Riaul

    Re: Incendios en Galicia: volvemos a las andadas....

    Ver mensaje de Riaul

    Hoy en el paseito en coche entre Baiona y Oia, camino de A Guarda, para que se duerma un poco. Dos helicopteros y un hidroavion apagando el incendio que ha abierto algún telediario de mediodia hoy. Jo... que paso con la mtb por ahí un montón de veces. Abrí el hilo por que sé que en el corazón de la Ribeira Sacra han dado duro estos .... del mechero pero, otra vez cerca de casa. Dos victimas inocentes y un plass plass por todos los que hoy, ayer, mañana y pasado se juegan la vida en el helicoptero, en el hidro, en la carroceta y a pie. A darles duro.
    Saludos

    #6
    Riaul
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Incendios en Galicia: volvemos a las andadas....

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Yo he pasado hace cuatro días por ahí haciendo el Camino, por Negreira, Dumbría... Se me encogía algo por dentro viendo la tele. Uf!! Me sumo a tu aplauso. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar