Casa de las Arribes en el pueblo español (Barcelona).

9 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a Francescf

    Visita a la Casa de Arribes del Duero en el Poble Espanyol de Barcelona

    Ver mensaje de Francescf

    Dado que la moderación de verema, según me han comunicado esta mañana por e-mail, ha decidido suprimir mi comentario debido a que no comí en este local, escribo en este hilo lo que nos sucedió la noche del pasado sábado cuando lo visitamos.

    Cuando entramos, hacia las 23:30 h., había 2 personas más en el local. Nos atendió una camarera rubia de complexión robusta con fuerte acento extranjero. Cuando le preguntamos por los vinos que servían a copas, nos remitió a la pizarra colgada en una de las paredes. Como no se indicaba ni la marca, ni la añada de casi ninguno de los vinos (los "nombres" eran del tipo "blanco seco", "blanco afrutado", "tinto joven",...), le pregunté al respecto. Primero me informó que todos eran de Arribes y luego me remitió a las botellas (vacías) que había expuestas en unos anaqueles. Decididos los vinos que íbamos a tomar, entre 2,5 y 4,5 euros la "copa", nos sacó unos vasos de plástico similares a los que me han puesto en alguna feria de pueblo para el refresco. Le preguntamos a la camarera si nos podía poner copas de vidrio como las que tenían la pareja que estaba sentada. Nos informó que la pareja tenía copas de vidrio porque habían cenado y, como esperaban tener lío esa noche debido a que la entrada al Poble Espanyol era gratuita, habían decidido poner esos vasos. Nos negamos a usar los vasos, a lo que la camarera respondió con un sucinto "Como quieran", y nos fuimos. No nos preguntó si íbamos a cenar.

    Volvimos a pasar un par de veces por la puerta del local durante la siguiente hora: 3 y 5 clientes. Me quedó la duda de si ese era el lío que esperaban.

    El trato de la camarera nos pareció absolutamente antipático y me costará volver a visitar este local. Espero que, tal como dijo en el comentario que la moderación de verema ha borrado, Cathy haga llegar esta información a los responsables del local. No me parece que empleados como esta camarera hagan ningún bien al negocio ni, de rebote, a la zona de Arribes del Duero.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar