Casa de las Arribes en el pueblo español (Barcelona).

9 respuestas
    #1
    jose-manuel

    Casa de las Arribes en el pueblo español (Barcelona).

    El sábado fuí con la familia al Poble Espanyol en Barcelona ( soy de allí ) para conocer la casa de las Arribes y además para poder probar vinos que conocía como otros que no había logrado catar. Cual fue mi sorpresa que cuando entro una chica nos invita a sentarnos y nos pregunta si queremos probar los vinos de la región. Nos ofreció unos seis vinos diferentes y sin pudor alguno nos invitaba a más...pero nosotros cohibidos rechazábamos cuan generosa invitación. La estancia en este lugar fue placentera ciento por ciento ,ya que tanto a mi mujer y a mi nos dieron un trato más que amable. Seguro que volveré para tomar unos vinos y poder dialogar con ellos ( el personal de la sala ). Escribo estas palabras para felicitar a todas las personas que estén detrás de esta genial idea de promocionar sus vinos de esta forma. La sensación que se nos quedó fue por encima de todo de haber pasado un buen rato con unos amigos ,los cuales habíamos conocido esa misma tarde. Así si se hacen clientes-amigos. Estoy deseando volver pero con más amigos y familiares para poder compartir esos momentos y algún vinito. Con todo ello quiero transmitiros el sentimiento y la pasión que muchos profesionales de este sector siente por su vocación.Gracias....

    #2
    Esther Mañez
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Casa de las Arribes en el pueblo español (Barcelona).

    Ver mensaje de jose-manuel

    Una muy grata sorpresa. En primer lugar gracias jose-manuel por compartir con nosotros esta experiencia.

    Y sobre lo de grata sorpresa lo digo porque lo que has descrito es una muy buena forma de dar a conocer y promocionar los vinos, y sobre todo el hecho de que puedas interactuar con el personal hace que a veces te hagas un apasionado de ese vino.

    Mi enhorabuena por la iniciativa!

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Casa de las Arribes en el pueblo español (Barcelona).

    Ver mensaje de jose-manuel

    Excelente manera de promocionarse. Ya conocemos todos el poderoso efecto del boca a boca. Yo estoy de visita familiar po Bcn hasta el finde. Si puedo escaquearme un poco me daré un garbeo por allí para conocer ese lugar.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    jose-manuel
    en respuesta a Gomez

    Re: Casa de las Arribes en el pueblo español (Barcelona).

    Ver mensaje de Gomez

    Hola Gomez , la Juan Garcia es una uva que me encanta aparte de su potencial es la personalidad que tiene. Se nota que tiene señas de identidad y arraigo . En cambio la Bruñal para mi es una de las grandes desconocidas ( a mi pesar ) porque aún no he tenido el gusto de catarla ,(sobretodo por el precio ) que no por ganas.

    #8
    JaviValencia
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Casa de las Arribes en el pueblo español (Barcelona).

    Ver mensaje de jose-manuel

    Ayer fui a comer al Barceloneta y estuve a puntito de ir por la tarde. Hoy a ver si tengo algo mas de suerte. Gracias por el consejo.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar