Vino Beryna: Acierto gracias a los comentarios de Verema.

34 respuestas
    #9
    Comvinart
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Pues sí,

    Ver mensaje de jose-manuel

    Ya los catare, probablemente la proxima semana.
    Probablemente organizare algun evento como una cena-maridaje o alguna degustacion para darlos a conocer, pues aqui los vinos Valencianos son muy poco conocidos. Alguna vez se conseguia Casa Ermita, pero ya no los traer, y cosa inaudita, Clio y Nido en ... un supermercado y una tienda de medio mayoreo.
    Ya colgare las notas.

    #10
    Belgik

    Re: Vino Beryna: Acierto gracias a los comentarios de Verema.

    Gracias a unos amigos en Salamanca, caté por primera vez el vino "Beryna" (luciendo etiqueta féa como si imprimida con una impresora de ordenador "inkjet"). Era rico, el vino, y despues enseñé a mi amigo Philippe los comentarios en Verema. Philippe traté directemente con Rafa (por corriel) y despues de unos tres años es el único importador de sus vinos en Bélgica, a razón de unas 600 botellas de cada verema (Beryna y Casa Balaguer). Es el único trato comerciál en cual tuvo una mano en mi vida.

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Belgik

    Re: Vino Beryna: Acierto gracias a los comentarios de Verema.

    Ver mensaje de Belgik

    Las 600 botellas equivale a 1 pallet, la medida standard para los transportistas. Yo me he traido 300 de Beryna, 180 de Casa Balaguer, y 120 de Beryna Seleccion. La etiqueta actual la han pulido un poco. No se puede decir que sea hermosa, pero llama la atencion por ser muy colorida.

    #12
    Comvinart
    en respuesta a jose-manuel

    Cata Casa Balaguer...sin prisas

    Ver mensaje de jose-manuel

    Pues en este momento estoy catando el Casa Balaguer 2006 y estoy disfrutando como enano.
    Mi mujer se ha ido de viaje con mi suegra, mis dos crias se han dormido despues de 5 cuentos y 1 hr. de Barney, y en la radio pasan rock/pop/blues de los 60's a 80's SIN anuncios. El vino cambia de aromas cada 5 minutos. Los torrefacots van y vienen, la fruta va acentuandose con alguna nota dulzona de vainilla....Que mas se puede pedir?
    Ya colgue la nota.

    #13
    jose-manuel
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cata Casa Balaguer...sin prisas

    Ver mensaje de Comvinart

    Hola Comvinart me alegro de que disfrutes como un enano. Este vino es así , te envuelve y te seduce cada minuto con aromas nuevos y complejos en cada momento. Después en el (fond de berre)se siguen apreciando esos aromas un buen rato. Y respondiendo a tu pregunta que más se puede pedir ? ...... Espera y verás con el Beryna selección. Un abrazo y sigue como un enano que eso es bueno.

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Comvinart

    Re: Pues sí,

    Ver mensaje de Comvinart

    Hola. Me han regalado unas botellas de Clio 2007 y precisamente me han comentado desde la propia bodega que cada vez mas, se emplean casi todas en exportacion quedando muy poco para el mercado español... Que pena por nosotros y suerte para los de allende las fronteras...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Mikenoma

    Re: Vino Beryna: Acierto gracias a los comentarios de Verema.

    Mi primer mensaje en este foro es para que me aclareis una duda respecto al vino Beryna.
    Desde hace dos años vivo en China, dedicándome durante este tiempo a varias cosas que no tienen nada que ver con el mundo del vino.Hace unas semanas, a través de un comerciante de la ciudad en la que vivo surgió la oportunidad de comercializar vino español. Así que me puse a investigar en foros buscando un vino bueno y sobre todo barato.Así fue como llegué a los vinos Beryna.Me puse en contacto con Bodegas Bernabé Navarro que me remitió a su importador en China. El caso es que me ha mandado una lista con los vinos que exportan para China :
    BERYNA 2005
    CASA BALAGUER
    BERYNA 2007
    BERYNA COSECHA RED

    Cuál me recomendais? El más baratito es el Cosecha, que por lo que dicen es un vino joven, alguién lo ha probado?

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar