Vino Beryna: Acierto gracias a los comentarios de Verema.

34 respuestas
    #1
    Comvinart

    Vino Beryna: Acierto gracias a los comentarios de Verema.

    Ultimamente ha habido algun comentario con respecto a fiarse de los comentarios en verema y haberse llevado alguna mala experiencia.
    Pues yo comento el caso contrario.
    Hace unos meses, a traves de verema, me contactaron de una bodega para traer sus vinos a Mexico.
    Por alguna razon las muestras no llegaron, y despues de consultar la pag web de la bodega, haber leido las notas y comentarios en verema con respecto a esta bodega y sus vinos, y de ver el trato del propietario de la bodega (solo por email y telefono, pero siempre muy buen trato), decidi comprar "a ciegas", sin haberlo probado.
    Pues el vino me acaba de llegar y ayer lo cate.
    No me equivoque en mi decision.
    Ayer probe mi primer bot. de Beryna y me ha gustado mucho.
    Mi agradecimento a esta web y a sus participantes, y a Rafa Bernabe.
    Saludos.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vino Beryna: Acierto gracias a los comentarios de Verema.

    Ver mensaje de Comvinart

    Me alegro un montón. Es el más guardado o más visitado. Hacen unos vinos excelentes con una RCP que tira patrás.
    Yo no se donde lo compra este Rafa pero el vino está de muerte.
    Aqui tambien llega, con Makro pero sabe igual.

    @Malditovino

    #7
    Comvinart
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues sí,

    Ver mensaje de Dani C.

    Ultramar se oya como a años luz de distancia.
    Mientras no haya huelga de Iberia o Aeroméxico estamos solo como a 10 horas y muchas botellas vendidas.
    Y por el internet, bastante mas cerca...

    #8
    jose-manuel
    en respuesta a Comvinart

    Re: Pues sí,

    Ver mensaje de Comvinart

    Hola a todos. Comvinart te felicito haber entrado en el club de los Beryna. Creo que es un gran acierto y ya que has empezado por el tete pequeño (que no de calidad referente con sus hermanos ) te invito a que cates el CASA BALAGUER y BERYNA SELECCIÓN. Son magníficos . Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar