Problemas de comunicación en el mundo del vino

14 respuestas
    #1
    Jfha1210

    Problemas de comunicación en el mundo del vino

    Escribo un mail a una tienda online en relación a su catálogo -en español- de venta en avanzada con el siguiente texto:
    "Hola, estoy interesado en una botella de los siguientes vinos, y queria saber si estan disponibles; Doisy Daene 09,Prieuré Lichine 09,Malescot St Exupery 09 y Flor de Pingus 09. Gracias. Un saludo, Jose Herrera"
    Y recibo como respuesta el siguiente correo:
    "No es client de comercial, li podeu respondre si us plau, gracies".
    ¿Os parece normal? Al final los tendré que comprar en una web francesa, con la que al menos puedo comunicarme entendiendo las respuestas...

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Problemas de comunicación en el mundo del vino

    Ver mensaje de Jfha1210

    Increible (o cada vez menos increible) ...pero cierto.
    Y no los puedes comprar en una web española ?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    encantadisimo
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Problemas de comunicación en el mundo del vino

    Ver mensaje de Jfha1210

    Perdona, Jfha1210, pero me gustaría hacerte un par de preguntas, si me lo permites:

    En primer lugar, ¿de verdad no eres capaz de entender el significado de esas doce palabras, ni tan sólo para deducir que esa respuesta no iba para ti?.

    Y para acabar, ¿tanta importancia tiene para tí esa minucia como para abrir un hilo expreso en un foro de vinos como éste?.

    En fin, imagino que este hilo acabará siendo cerrado, como ha sucedido últimamente con otros similares, aunque lo mejor sería que lo borraran directamente.

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Problemas de comunicación en el mundo del vino

    Ver mensaje de encantadisimo

    Encantadisimo, no es por crear polemica, pero Jfha1210, antes de tu comentario da por cerrado el tema, y no tendrias porque atacarle, como veo eres catalan, y supongo sera por eso, pero en fin, si, que cierren el hilo, porque estos son los hilos que levantan polemica, o no enriquecen en nada a verema, sin acritud, amigo, sin acritud, gracias. Y un saludo desde Murcia, que como mucho te puedo decir algo en panocho...

    #6
    Pep T.M
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Problemas de comunicación en el mundo del vino

    Ver mensaje de Jzm2000

    Últimamente estamos muy sensibles con éste tipo de "affaires", quizá deberíamos contar todos hasta diez antes de sacar ningún tipo de conclusiones que pueden llevar al error, como ha sucedido en éste caso, da igual que seas catalan, gallego...A veces nos dejamos llevar demasiado por las tonterías que dicen los políticos por la TV. Ante todo buen rollo, y como dice jfha1210, tema cerrado!!!

    Salut.

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Problemas de comunicación en el mundo del vino

    Ver mensaje de encantadisimo

    Pa habernos matao......."no eres capaz de entender..." "tanta importancia tiene para tí esa minucia como para...", esque puede haber gente muy subceptible en el foro y muy sensible tambien...pero que no pasa nada, un saludo y buenos vinos, y vivan los toros ¡¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar