Contraportada-Son ellos!!!

3 respuestas
    #1
    rania

    Contraportada-Son ellos!!!

    Leyendo la contraportada del Diari de Reus, de hoy...
    -El diari de Reus se hace eco de un restaurante de cocina moderna, con un amplio resumen con foto incluida en contraportada, situado en los bajos de una famosa tienda de decoración, y que aprovechando el tirón de ésta, ofrece a los clientes del restaurante la posibilidad de comprar todos los utensilios, incluyendo mesas, manteles etc, que se emplean en el restaurante...pero lo mejor de la noticia me viene a la cabeza cuando releyendo la noticia, encuentro la siguiente frase:
    ";(...)Los propietarios de Formes (Nombre del restaurante), han confiado en la pareja formada por Quintín i Anna, para preparar una carta que irá evolucionando con productos de temporada...hay posibilidda de escoger una cuidada carta de vinos, con predominio de los elaborados en Priorat y resto de vinos catalanes.";
    ----
    Sin duda son ellos. Vaya Quintín!!!!

    #2
    MaJesus
    en respuesta a rania

    Re: Contraportada-Son ellos!!!

    Ver mensaje de rania

    Cuanto tiempo sin oir (leer) hablar (escribir) de ellos!!! me alegro mucho que los nuevos planes de Quintin se esten materializando. Espero que tengan toda la suerte que se merecen!

    MaJesus

    #3
    Quintin
    en respuesta a rania

    Re: Contraportada-Son ellos!!!

    Ver mensaje de rania

    Aqui stamos...

    Por casualidad un amiguete me ha dicho que habia un mensaje en el foro y me he ido a un ciberdeesos a verlo.

    Estoy totalmente desconectao, no tengo pc en casa, y estoy en el paro ;)

    El recorte que has visto es el de un local que hemos inagurao en Reus como socios, a nuestro aq le queda un mesecito mas o menos, ya te tendré informada...

    Besos pa toos

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar