¿Es cierto que el vino de la boda de el principe y Leti costo 7000 pavos cada botella?

23 respuestas
    #1
    Davinci2

    ¿Es cierto que el vino de la boda de el principe y Leti costo 7000 pavos cada botella?

    Si es así yo flipo, con una botella vive un año una familia,,,

    SALUT Y REPÚBLICA¡¡¡¡¡

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Es cierto que el vino de la boda de el principe y Leti costo 7000 pavos cada botella?

    Ver mensaje de Davinci2

    Salvo que se "escaquearan" alguna extra para la noche de bodas no creo. La prensa indicó la siguiente infomación. Parte de la información proviene de la web oficial de la casa real.

    El vino del banquete será Rioja "gran reserva" de las añadas de 1994 y 1995
    El Consejo Regulador de la DOC "Rioja" enviará a la Casa Real un millar de botellas de "gran reserva" de "Rioja" de las añadas de 1994-1995, ambas calificadas de "excelentes", para que se sirvan en el banquete nupcial
    Según datos facilitados a Efe por el Consejo Regulador, este organismo ha enviado un centenar de circulares a las bodegas que considera que tienen aún "gran reserva" de estas dos añadas, para que puedan enviar muestras al Consejo antes del próximo día 15 de marzo.

    Estos fueron los vinos del banquete nupcial:

    Vinos: Blanco. Denominación de Origen Rias Baixas Albariño 2003 (Terras Gauda). Tinto: Denominación de Origen Rioja (Imperial Gran Reserva 1994, de Bodegas Cune). Cava blanco procedente de Cataluña bajo la etiqueta del consejo regulador es un Segura Viudas Brut Vintage, elaborado por el grupo Freixenet de Sant Sadurní d'Anoia.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #3
    Victor928
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Es cierto que el vino de la boda de el principe y Leti costo 7000 pavos cada botella?

    Ver mensaje de Davinci2

    Viajo a Madrid 2 veces por semana. Pago turista. Tengo que deducir de mis impuestos este gasto y a veces me discuten la cantidad. Paso entre los de primera y siempre estan allí los diputados sinque digamos nada. Se sientan de la misma manera que yo. Y pago 1000 veces mas.
    Tambien puedes comprar un Romanee Conti 2005 por algo asi como 8700 euros. Creo que las cosas del Cesar es mejor dejarlas delado. Nadie se manifiesta delante de Domaine Conti por sus precios, ni hay pobres pidiendo una limosna de sus vinos.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Es cierto que el vino de la boda de el principe y Leti costo 7000 pavos cada botella?

    Ver mensaje de Davinci2

    Ño! Cuanto crack hay en esto del vino! 7000 pavos tiene que ser el mejor vino del mundo (ya puestos a ranking permanente)
    Y yo que habiendo bebido Mugnier me creia bautizado en el fuego.
    Qué lujo!

    @Malditovino

    #6
    Cachina
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Es cierto que el vino de la boda de el principe y Leti costo 7000 pavos cada botella?

    Ver mensaje de Davinci2

    ¿De dónde ha salido esa noticia? Nunca la había oído y eso que ya ha pasado tiempo desde la boda y se ha comentado hasta el más mínimo detalle.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Davinci2
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Es cierto que el vino de la boda de el principe y Leti costo 7000 pavos cada botella?

    Ver mensaje de Cachina

    Pués del Muy interesante que se compra mi novia, yo no lo leo, pero ese día no tenía el hola a mano, y me lleve el muy interesante.

    SALUT¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar