Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

39 respuestas
    #17
    Latrufa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ja ja, ya puestos.
    La verdad es que me he puesto a buscar por el artículo de Eugenio, y no sabía porque no estaba la nº20 si la propia página de Navazos te manda a este distribuidor. La verdad que hace tiempo que sigo los hilos y comentarios de estos vinos, y los elogios son siempre mayúsculos. Ya he empezado a "formarme" es cosas más básicas con la ayuda de los foreros, y por ahora estoy contento con lo que he catado. Así que estas joyas tienen que ser la leche.
    Gracias Guillermo.

    #21
    Josep

    Re: Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

    No quedaba nada de PX nº11? (para ser quisquillosos...)

    #22
    EuSaenz
    en respuesta a Jlgr

    Re: Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

    Ver mensaje de Jlgr

    No, todavía no me han llegado las botellas, a primeros de septiembre las tendré, en cualquier caso siempre me gusta guardarlas un tiempo antes de abrir, de hecho todavía no he probado el último Macharnudo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #23
    pasoslargos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues del último Macharnudo ya han caído algunas, fantástico más punzante si cabe que las anteriores sacas.

    Estoy en ascuas respecto a la número 20... he oído maravillas y también del 23. A la espera de noticias y como tú dices esperando un poco a que se asienten.

    Saludos, Juan Diego.

    #24
    Fede Vidal
    en respuesta a Jlgr

    Re: La Bota 22

    Ver mensaje de Jlgr

    La manzanilla de la bota 22 ya la he probado. Impresionante Manzanilla a la altura de las mejores que ha sacado el Equipo Navazos, una sensación "salada" fuertísima.

    la 23 caerá un día de estos
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar