Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

39 respuestas
    #5
    EuSaenz
    en respuesta a descorche

    Re: Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

    Ver mensaje de descorche

    Anda, avánzame algo sobre la nueva bota de manzanilla (22) y de amontillado (23), ya que mis botellas están todavía en camino. ¿Cómo ves la manzanilla, más exuberante como la 16 o más elegante como la 8? ¿El amontillado se encuentra más cerca del clásico Navazos o tiene alguna reminiscencia del brutal NPI? En fin, es para ir abriendo apetito…

    Por cierto, cuál es tu opinión sobre el Navazos-Niepoort? ¿Y qué impresión te ha causado ese vino mundial que es la manzanilla nº 10? Venga, mójate un poco, que no sólo de fotos vive el hombre…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    descorche
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Navazos-Niepoort me pareció un poco falto de chicha, aunque expresivo y agradable.
    La nº 10 es la bomba, de las que inundan la boca de salitre y sensaciones.
    Como la 8 no la he probado, no te puedo decir concretamente...pero me gustó más la 22 que la 16.
    De otro mundo son La bota "NO" y el "NPI"...
    Pero yo soy un desconocedor total de los vinos en general,y de los de Jerez en particular, así que me limité a disfrutar de la degustación y de las explicaciones, claras y concisas, de don Eduardo Ojeda...muy didácticas y clarificadoras.
    Un saludo Eugenio (y a tí también, Alfredo).

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a descorche

    Re: Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

    Ver mensaje de descorche

    OK, te lo preguntaba porque sobre el NN se han dicho muchas cosas y por pulsar una opinión más. Creo que es un proyecto con mucho margen de mejora, veremos como viene el 2009. Si la 22 te ha gustado más que la 16 entonces viene tremenda, la 16 estaba muy buena, de todas formas a mí son vinos que me gusta guardar, de hecho no he vuelto a visitar la 16 desde hace tiempo. El oloroso Bota No y el amontillado NPI son vinos muy viejos y están en otra dimensión, la trascendental.

    Un lujo poder contar con Eduardo, sin duda.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Rafaedgere
    en respuesta a descorche

    Hay una cosa que no me gusta...

    Ver mensaje de descorche

    ... y son el númro de muestras, sino me equivoco, 12+1, vaya numerito, haber puesto alguna más.
    La verdad es que hariais un magnifico recorrido por los entresijos del mundo del jerez, que envidia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar