Me gusta el vino ¿y a ti?

127 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Me gusta el vino ¿y a ti?¿ Pero donde estas?¿que pasa?

    Ver mensaje de in vino veritas

    jeje, tienes razon, pero sabes que queria decir que le dijeras a ella que te lo enseñara, o le preguntaras que si lo habia visto, o que si lo habia visto y no te lo habia enseñado que te lo enseñe, que......co-ño que la llames y te diga lo que es, jajajaja

    in vino veritas

    Re: Me gusta el vino ¿y a ti?

    sí, me gusta el vino...y a tí?

    pues a mí un Domaine Vieille Julienne (vieilles vignes) 2000, tomado anoche al fresquito...me encantó.

    hacía tiempo que no daba con un vino tan honesto, sin pretensiones, soy lo que soy, garnacha por un tubo rica y muy perfilada...taninos poderosos pero redondos, más de 15% alcohol pero con una acidez estupenda, muy muy muy mediterráneo, con todo su sol y calidez, goloso, de paso fácil, para beber sin piedad, con su complejidad, sin molestar ni una sola arista (me parece que la madera nueva brilla por su ausencia aquí...tipo Clos des Papes)...yo no sabía qué estaba tomando pero me atreví a aventurar que Garnacha bien rica, con un pupurri de monastrell y syrah (esa tinta al final del trago incondible) y metí la pata en pensar que había Cariñena (por una parte muy seria, asentada, sin concesiones...de final exquisitamente amargo) y no...eran Cinsault, Vaccarese y otras...tambien hubiera jurado que era un pupurri donde ninguna uva pasara del 60% y creo que volví a meter la pata...80/90% de Garnacha...pero de viñedo viejo, sin destrozar por la madera nueva ni por el sol, a pesar de la mediterranía del vino (que se le sale por los poros).

    Rico, honesto, natural (muy natural y franco)...no un "urbanita"...un tipo "de pueblo" muy auténtico...

    ¿los toros? prohibídos, todos...incluso los "jovenes" ;-)

    he sido vilmente vencido por G-M...me rindo a la garnacha (a ver si pica y entonces le ataco con esas garnachuzas fáciles y obscenas que le gustan a él :-)

    Txiviri
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Me gusta el vino ¿y a ti?

    Ver mensaje de in vino veritas

    sí, sí, sí.... métete con los urbanitas... que sí, que más tarde cogió posiciones, pero...menuda h.o.stia alcohólica que traía. Era algo así como: CUIDADÍN CONMIGO , que soy duro de roer, pero luego, si le das tiempo , acaba dejándose del todo. ;)

    Marcuss

    Re: Me gusta el vino ¿y a ti?

    A mi me encanta el vino y el mundo que le rodea.
    Pero como dicen:"El vino solo se disfruta con moderación".Qué vinos recomendaríais probar antes de irse a la tumba? Un Petrus....

    Esther Mañez

    Re: Me gusta el vino ¿y a ti?

    De los que estamos aquí ¿a quién no nos gusta el vino? Gracias a él estamos escribiendo en este hilo y en cierta forma nos hemos conocido. Así que, que nos siga gustando y que podamos seguir compartiendo nuestras experiencias alrededor de él y con él.

    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Me gusta el vino ¿y a ti?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Perdón por mi autismo, perdón por lo lento de reflejos y por lo despistado que ando.
    Termino de leer tu post, y a mi mente han llegado los recuerdos de las pocas pero intensas tardes/noches de vino, compartidas contigo, con Blas , con Juan Luís , Cayetano, y el resto de foreros que hemos disfrutado del placer de tu compañia y del VINO, a tu lado se aprende , se disfruta y se reflexiona sobre por que somos adictos al Díos Baco.
    Una cata con vosotros siempre es algo más que una cata, es un acto intelectual y de hedonismo, es placer y es esfuerzo, es explorar tus sentidos y cuestionar tus dogmas...en mis carnes de aficionado, he sentido como tus vinos destruían las murallas que en mi cerebro había construído y como me demostrabas que de vino NADIE tenemos ni puta idea.
    Estar con Blas, o con Juan Lui, o con Salvador López catando es un lujo que no he merecido y por cercania física y por afinidad vital he tenido la suerte de disfrutar.
    A mi me gusta el vino y las mujeres como todos sabeis, pero si me ofreces el mejor vino del mundo y me preguntas con quiero beberlo, llamaria a un tal In Vino Veritas, para disfrutar del vino y de su descarnado verbo.
    P.D: Ojo Salva!
    No me hagas chascarrilos de tematica gay , que te conozco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar