Saludos

10 respuestas
    #1
    santos

    Saludos

    El otro dia en un comentario que añadi, puse un saludo a los foreros, pero pensandlo bien igual no se ha visto en el general. Bueno, pues solo enviar un saludo a todos, puesto que mi proposito de este verano es pasar de "espectador" a "participante" en los temas que crea que pueda aportar algo bajo mi humilde opinion, e intentar proponer algun tema solicitando vuestra colaboracion. Pues lo dicho, HOLA a todos y felicidades al equipo.

    #2
    Kintiman
    en respuesta a santos

    Re: Saludos

    Ver mensaje de santos

    Pues bienvenido seas, por cierto la foto de tu avatar es igual que mi perra. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar