Vega Sicilia Unico... ¿1995, 1996 o 1998?

5 respuestas
    #1
    Jfha1210

    Vega Sicilia Unico... ¿1995, 1996 o 1998?

    Voy a comprar una caja de tres botellas de Vega Sicilia Único, y por exigencias del guión tiene que ser de uno de esos tres años, 1995, 1996 o 1998...
    Ya he visto que en las catas de foreros que el más valorado en conjunto es el 1998, pero...
    ¿Cuál me aconsejais?

    #2
    Rayco
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Vega Sicilia Unico... ¿1995, 1996 o 1998?

    Ver mensaje de Jfha1210

    No te puedo ayudar, pero a mi me huele que el 96-98 es tu problema....espera que es fin de semana de Julio, en breve aparece un maestro...

    Saludos

    #4
    Sandro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vega Sicilia Unico... ¿1995, 1996 o 1998?

    Ver mensaje de EuSaenz

    a eso le llamo yo disparar a los ojos. Que no merecen la pena es tan categorico que da asta miedo. Pero para opiniones gustos. Yo no me he perdido ninguno desde el 94. El 98 muy al estilo de vinos compotas y el 95 algo cerrado pero mas florido en nariz. El 96 muy bueno atodas luces.
    Con vino desde Alcaravaneras

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a Sandro

    Re: Vega Sicilia Unico... ¿1995, 1996 o 1998?

    Ver mensaje de Sandro

    Hombre, hay que ser categórico porque hablamos de vinos de 180 pavos y hay diferencia entre las añadas. Yo no los he comprado (sólo me he gastado dinero en Vegas viejos, que son los que me gustan de verdad) pero sí que los he catado y las diferencias a favor del 96 son importantes, al menos en estos momentos. Y me da la impresión de que su evolución será igualmente positiva.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Sandro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vega Sicilia Unico... ¿1995, 1996 o 1998?

    Ver mensaje de EuSaenz

    en eso tienes razon en lo de los 180 leuros pero es lo que vale beber un buen vino y no traigo esto para discutir de por menos otros. Pero para un vino que no tiene 100Parker haya que decir algo a favor.
    Ya veo que ahora otorgas diferencias notables y eso quiere decir que hay vino para beber en esas añadas que comentamos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar