Priorato, Priorat... Mas d’en Compte Negre 2001

4 respuestas
    #1
    Lomaosorio

    Priorato, Priorat... Mas d’en Compte Negre 2001

    En mi busqueda por conseguir y probar el Mas d’en Compte blanc, consegui contactar con Joan Sangenis, y aprovechando su amabilidad me hice con algunas pocas botellas del 2003, y tambien del Negre 2001, así como una botellita de Planots. Hoy he abierto la primera botella del Negre y me h impresionado gratisimamente. Estamos hablando de un vino de un precio muy moderado que compite, ganando a muchos en elegancia y complejidad, en la galaxia de buenos vinos españoles de 30-40 €, costando menos de 20. Sobre todo, no es una bomba de potencia. Es un vino lleno de limpieza, complejidad y elegancia y carácter, sin ser ligero. Extraordinario mérito de Joan Sangenis.... me muero de ganas de probar el blanco.... y veremos que pasa con el Planots.
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8545

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar