Ahora que España ha ganado el Mundial...

48 respuestas
    #9
    Vvidlan
    en respuesta a JACS

    Re: Ahora que España ha ganado el Mundial...

    Ver mensaje de JACS

    El fijar como consecuencia directa de ganar el mundial, que se va a producir una subida del PIB, es sin duda algo que no tiene fundamento. Más allá de las estadísticas frías habría que ver las condiciones en que se encontraban los países ganadores, las circuntancias económicas de la región en que se encontraban, de la economía mundial. En fin, una cantidad de datos tal que hace imposible una predicción fiable para un caso concreto.
    De lo que podemos tener casi certeza es de que la "clase" a la que creo que aludes, que no se distingue en muchas ocasiones por hablar fundamentadamente, sino más bien por manejar la opinión pública con soflamas poco creibles para personas de cultura media, trata de sacar provecho.
    Dicho esto mi opinión es que si que redundará positivamente en nuestro PIB, y eso se podrá comprobar a corto plazo. Los efectos si no se traducen en un impacto en el próximo trimestre no se van a producir.
    Y lo siento,pero no me voy a jugar mi puesto ni mi salario por mi predicción. Eso aparte de tener un impacto en la economía que más me interesa, sería negativo para el mundo del vino.
    Saludos
    Vicente

    #11
    PedroCarroquino

    El disputado voto del señor Cayo

    he oido que el secre de los comunistas pedia que los jugadores entregaran su recompensa por el título a organizaciones sociales.
    me alegra que los que se ocupan de nuestro desamparo y atroz opresion empiezen a proponer cosas razonables.
    Dentro de poco todos beberemos Clos Erasmus

    @Malditovino

    #12
    Otilio Haro

    Que nadie se queje pues que se acaba por hablar de política en los hilos (v)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Cachina
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Ahora que España ha ganado el Mundial...

    Ver mensaje de Vvidlan

    Conun 1% no salimos de la recesión ni de coña. Lo único es que nos ponemos en datos posotivos, pero un país como España si no crece al ,5 - 3% su PIB no se crea empleo y eso es lo que necesita España. Basta ya de vender la burra de que porque el PIB esté en positivo ya se ha acabado la crisis, ojala, ojala.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Que nadie se queje pues que se acaba por hablar de política en los hilos (v) insisto.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Preferiría que hubiera becas Erasmus. Aquí estoy con un semidulce de El Grifo, es como una limonada suave y fresca.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar