Ya he vuelto¡¡

2 respuestas
    #1
    Alex

    Ya he vuelto¡¡

    Hola, amigos y compañeros de copas y tertulias, ya he vuelto de las vaciones con la sangre renovada y con muchas ganas de disfrutar de buenos momentos junto a vosotros, dentro de un par de dias os pondre todo lo que he catado estas vacaciones (Pintia, Corullon y otros) y a todos los restuarantes donde he visitado (pescado, marisco, divino) que seguro que alguno le viene muy bien.
    Veo que por aqui la cosa sigue igual, eso es bueno, si me he predido algo porfavor no dudeis ne comunicarmelo estare muy agradecido.
    De momento empezare a ponerme en marcha a trabajar que ya para el mes que viene empiezan las catas, el dia 19 una de Liberalia de Toro, el mes siguiente una de monovarietales despues de la vendimia y despues de embotellado y por supuesto el fin de semana que viene me voy a la vendimia de alguna bodega a ver como ha salido esta cosecha.
    Saludos a tod@s
    Alex

    #3
    Alex-B
    en respuesta a Alex

    Re: Ya he vuelto¡¡

    Ver mensaje de Alex

    Welcome back! o bienvenido de nuevo. mi me queda una semana para irme de vacaciones...q ganas.Ya nos contaras las catas de bebercio y comercio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar