Os enseño mi bodeguita, pero no se lo contéis a nadie...

52 respuestas
    #43
    Vadevi
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Os enseño mi bodeguita, pero no se lo contéis a nadie...

    Ver mensaje de Otilio Haro
    Si, eres bastante observador, esta es la zona donde tengo los vinos de, digamos un poquito mas precio/nivel, aunque a mi esto no me convence del todo, al tener que reducir la foto, no se aprecian bien las botellas, mira esta otra fot a ver si os gusta, es de otra zona de la tienda. Salut
    #47
    Vadevi
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Os enseño mi bodeguita, pero no se lo contéis a nadie...

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Es que en las fotos no se aprecia bien como están sujetas, tanto las tejas al soporte metálico como las botellas a la teja, además la foto que has visto la he tenido que reducir muchisimo para poder colgarla, si quieres mandamé un privado, y te mando la foto original con mas resolución y te explico como lo hize.

    Salut

    #48
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Os enseño mi bodeguita, pero no se lo contéis a nadie...

    Ver mensaje de G-M.

    Solo te digo: C.ñ.. Que idea más buena. Felicidades, que la disfrutes muchos años. Saludos desde el frescuco de Comillas

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar