Problemas con los viñedos en Galicia

16 respuestas
    #1
    benitosantos

    Problemas con los viñedos en Galicia

    hoy,
    los primeros viñedos abandonado en ribadumia, sisan, meaño, meis. el oidio y mildiu he attackado tan
    fuerte que se estima en 40 % de perdidas. el findesamana no havia productos en los tiendas de
    comprar contra attackes de milidiu. no solo el cirsis, pero tambien este.
    de los pequeñas viñedos de 5000 metros normalmente aumenta los ingresos 9000 al año. este año,, solo
    gastos, paro, y misera.. y añadido no hay turistas ...

    ayuda a galicia y visitarnos, gastas dinero por aqui, junto a extramadura somos la communidad mas
    pobre de españa. por favor vacationes en galicia.

    #2
    Samwe
    en respuesta a benitosantos

    Re: Problemas con los viñedos en Galicia

    Ver mensaje de benitosantos

    A ver si todos compramos vinos de galicia para ayudar.
    Vacaciones alli para mi va a ser muy dificil pero comprar todos unas botellas de vino.........
    un abrazo, Samuel

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a benitosantos

    Re: Problemas con los viñedos en Galicia

    Ver mensaje de benitosantos

    Vaya... Gran BAzan, por ejemplo. ¿Ir a tapear a una Casa de Galiacia ayuda?

    Turistas hay pocos, y montar un pollo como los de Chueca en Madrid que trae gente, se carga las huelgas y van hasta ministr@s... podria ser.
    Espero que lea un inversor algo de esto y no nos metamos con ni lo persigamos.
    Suerte

    @Malditovino

    #4
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a benitosantos

    Re: Problemas con los viñedos en Galicia

    Ver mensaje de benitosantos

    Todd, a partir del dia 16 me voy a Cangas a gastar, sol, playa, mar, y albariño, godello, etc., y te ire a visitar para que me enseñes de vitivinicultura, incluso si quieres trabajo un par de dias gratis con tal de que me enseñes..., te vale?

    Saludos.

    #5
    IGLegorburu

    Re: Problemas con los viñedos en Galicia

    Una pena sin duda. Galicia, el puente del Mosela, los precios de Burdeos, Sudáfrica más pendiente de vuvucelas, autopistas arrasando viñedos ¿nos quedaremos sin vino a este paso?

    Menos mal que la Verdejo, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Albariño...han llegado a la DOCa.Rioja. Eso nos consuela. Tiemblan en Montlouis, Sancerre o en la colina de Corton. Espera que autoricen la Nebbiolo.

    Ya te "dejarán" uvas. Y se regularán los stocks. En Valdemorillo o en Socuéllamos también necesitan turistas.

    Ánimo
    Un saludo

    #8
    IGLegorburu
    en respuesta a benitosantos

    Re: Problemas con los viñedos en Galicia

    Ver mensaje de benitosantos

    Así es, era lo que pretendía (es broma). Tranquilo, igual se recupera todo. El campo es así.

    Terroir...¿me lo defines como tal o como argumento de venta?

    Como tal, viña, suelo, clima, medio eco-biológico que rodea a la cepa...en cualquier sitio hay.

    Como argumento o modelo de venta, no.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar