Pasos Largos

12 respuestas
    #9
    JA_Dianes
    en respuesta a Aagesen

    Re: Pasos Largos

    Ver mensaje de Aagesen

    Eso espero, que esté cojo... y de las dos piernas.

    Por cierto, no suelo frecuentar mucho las tiendas de vinos de Marbella, ni ésta de la que hablamos ni Casa Pablo, ya que tengo otras fuentes. ¿Qué tal son?

    Un saludo.

    Jose Ángel.

    #10
    Aagesen
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Pasos Largos

    Ver mensaje de JA_Dianes

    La verdad es que no estan mal sobre todo la cartuja, pero yo al igual que tu me muevo por otros sitios.
    No pude ir a Barranco Oscuro, con una niña recien nacida y la madre que la ";pario"; no tengo tiempo ni ganas de tomarme ni un tinto de verano, eso si comprar y guardar mucho.

    un saludo

    #11
    JA_Dianes
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Pasos Largos

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Pues si que te va para largo con lo de la familia...

    Te lo decía porque Manuel Valenzuela es tío abuelo de mi novia. Al margen de que sus vinos, que tienen un toque personal marca de la finca, él es una persona expléndida y ejemplar, valiente como pocos, y todo un soñador, que ha conseguido materializar esos sueños.

    Un saludo.

    Jose Ángel.

    #12
    Aagesen
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Pasos Largos

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Estuve informandome sobre la bodega y sobre Manuel y lo has definido a la perfeccion, espero poder ir pronto.
    Lo de la familia me temo que si va para largo, pero este fin de semana me voy a una casa rural en Pizarra y tengo preparado para soplarme, algun Prado enea, Chirel, alenza y un Don Juan de Lopez Hermanos, etc,etc.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar