Pasos Largos

12 respuestas
    #1
    JA_Dianes

    Pasos Largos

    Hola a todos.

    ¿Alguien conoce el vino Pasos Largos? Es un nuevo tinto, que elaboran en Ronda (Málaga) creo con la intervención del enólogo Ignacio de Miguel. Tengo una botella, que espero probar el próximo fin de semana. Si alguien lo conoce me gustaría que me comentase algo acerca de las variedades de uva que utiliza, el proceso de elaboracón, crianza, etc., que en la botella no pone nada de nada.

    En cualquier caso, ya os comentaré qué tal está.

    Un saludo.

    Jose Ángel.

    #2
    Lomaosorio
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Pasos Largos

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Ese vino, que por cierto todavía no he probado, forma parte de un interesante fenómeno. Un proyecto colectivo de recuperar los vinos tintos en la zona, que comenté en otro hilo, a propósito de Descalzos Viejos, otra bodega nueva de Ronda.

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=73212

    Si no me equivoco, Pasos Largos (nombre de un legendario bandido de la Serranía) lo produce (o participa en su producción) la gente del inconmensurable restaurante Tragabuches. Desconozco aspectos técnicos e ese vino en concreto (aunque sé donde comprarlo y lo haré). Espero que nos cuentes tus impresiones

    #6
    JA_Dianes
    en respuesta a Aagesen

    Re: Pasos Largos

    Ver mensaje de Aagesen

    Creo que por encima de los 25€, no recuerdo exactamente. No se si era buen precio, no había con qué comparar :)). El propio Julio me lo recomendó, espero que me deje contento, proque no es precisamente barato.

    Un saludo.

    Jose Ángel.

    PD: ¿Eres de la zona?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar