Vinos para celebración

38 respuestas
    #34
    Josecluque

    Re: Vinos para celebración

    Al final la semana pasada no pude ir a comprar el vino.

    Acabo de llegar de comprarlo. Esta ha sido la selección final, espero no haberme equivocado.

    RIOJAS.

    * REMELLURI RESERVA
    * MARQUES DE RISCAL (2005)

    RIBERA DEL DUERO: No encontré ninguno de los de la lista. Al final me recomendaron uno, y me la jugué.

    * ABADÍA DE SAN QUIRCE

    Y Blanco:

    * VIÑA MEIN (2007)

    Mañana es la comida, os pondré la impresión de mis tios y primos. Espero que les guste.

    Un saludo.

    #35
    Josecluque
    en respuesta a Josecluque

    Re: Vinos para celebración

    Ver mensaje de Josecluque

    Como dije, gracias a todos por vuestra ayuda.

    Al final hubo algo de descordinación y falto vino. Tenías que haber comprado un par de botellas más.

    En cuanto a lo que me dijero. No conocían ninguno de los vinos. Pero tampoco creo que supieran apreciarlos en demasía.

    Imaginaos que yo cuando me senté en la mesa ya se habían cargado dos botellas, el marques de riscal y el abadía de san quirce. Quería haber probado este último, de hecho fué el más caro y ni lo probé.

    En cuanto a lo que probé, el viña mein me encantó. Lo comí con Conchas finas y la combinación fué maravillosa.

    Y el Remelluri también estaba buenisimo. Será una compra obligada para las siguientes comilonas, por lo bueno que esta y por su precio.

    Pues lo dicho, un saludo y gracias por todo.

    #38
    RayQ
    en respuesta a Josecluque

    Re: Vinos para celebración

    Ver mensaje de Josecluque

    ENHORRABUENA a todos!

    Para mi (en Londres) una botella de MONTECILLO Gran Reserva Especial 1982.
    Un vino con elegancia como el equipo de España!

    (el '82 porque en este año el copa mundial ha sido en España)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar