Dominic y Anima Negra o un cacho del Paraiso

5 respuestas
    #1
    Bosco

    Dominic y Anima Negra o un cacho del Paraiso

    Acabo de leer la nota de cata de Dominic de este vino, que tanto le gusta, y siempre que entro en este evino, no puedo obviar leer la nota tambien de Dominic de este vino de mayo, un poco mas abajo, les invito a hacerlo, a mi modo de ver UNA DE LAS MAS HERMOSAS y bien puestas que el BOSCO ha leido en la sección, lo pueden verificar, me lo agradecerán, un saludo

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6197

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Bosco

    No quiero ser borde pero...

    Ver mensaje de Bosco

    ... lo de la princesa encantada al lado del sapo es de ";aurora boreal";. Ya he dicho abajo que para mí todas las fichas tienen cabida pero, en este caso, prefiero la del amigo Bosos.

    De buen rollito

    Gonzalo Lainez (Peña Shrek y la Princesa digoooooo Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a rania

    Re: No quiero ser borde pero...

    Ver mensaje de rania

    Que no mujer. Soy el primero en admitir que mis fichas de cata son bastante flojitas y poco curradas, es más, cada día meto menos fichas, este año he catado más de 600 vinos distintos y no creo que haya metido ni cien.

    No estoy en contra de tus super-poesi-místico-fichas, simplemente me sonrojan un poco y posteriormente no les doy ninguna importancia en mis decisiones de compra. Pero eso tampoco es tan grave ¿verdad?. Al menos a mí me asustaría pensar que hay gente que compra los vinos en función de lo que yo pongo en las notas de cata (qué responsabilidad tan grande sin cobrar un duro por ello uuuuuuufff)

    Un abrazo a Paco

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #5
    rania
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Eso nos pasa a todos.

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    A mi me gusta el misticismo, pero la verdad es que comprendo que los demás se sonrojen, de hecho a mi no me sonroja nada jejeje!!!, me encantan las opiniones cuadradas, las redondas , las simples, las obtusas y las extremas, ..mi formación como psicóloga me permite querer a todos el mundo,,,,jejeje!!!!
    Hablemos de vinos AMEN.

    #6
    rania
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Eso nos pasa a todos.

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    A mi me gusta el misticismo, pero la verdad es que comprendo que los demás se sonrojen, de hecho a mi no me sonroja nada jejeje!!!, me encantan las opiniones cuadradas, las redondas , las simples, las obtusas y las extremas, ..mi formación como psicóloga me permite querer a todos el mundo,,,,jejeje!!!!
    Hablemos de vinos AMEN.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar