Viaje

14 respuestas
    #9
    Luiz_Horta
    en respuesta a Bosco

    Re: Viaje

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias, por supuesto que me gustaria muchissimo conocerte, tenia planos de irme a Valencia y a Mallorca, a conocer eses Anima Negra, pero quedo para una futura jornada.

    #14
    Norje
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Viaje

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Hombre, el Mugaritz nos pilla un poco lejos, sobre todo si nos caes en día de labor... a ver si más adelante vas concretando fechas para que cuando pongas el pie en Bilbao podamos hacer algo!

    jesus norje Peña Bilbao

    #15
    Luiz_Horta
    en respuesta a Norje

    Re: Viaje

    Ver mensaje de Norje

    Solo estoy esperando que la cia de aviacion (KLM) me diga la fecha exacta de mi viaje para hacer los planos mas concretos. LLego a BCN de toda manera, quedome ahi como una semana, sigo a San Sebastian, donde me quedo 3 dias por el de Mugaritz, paso por Bilbao y me voy a Rioja/Ribera. Mi plan seria comprar una bici en Bilbao (estuve mirando la web del Corte Ingles, son baratas) y hacer el recurrido a Logrono, Laguardia, Labastida, Oion, Haro, en bici. Pero con el clima que hace ya me parece algo loco ese plan. No se muevan, yo estoy de vacaciones, iré ahi a ver el Guggenheim y entonces nos vemos. Jeje, todo eso ya se pone algo comico, en algum momento Paco o alguien del Foro me avise para que pare con esas rutas turisticas hechas asi en publico. Saludos, L

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar