¿Qué nombre pondríais a un vino?

22 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Qué nombre pondríais a un vino?

    Ver mensaje de vidok

    Una serie guapa de vino, con los nombres de los 7 pecados capitales, triunfaria fijo, yo de ti, ya estaria patentandolo.....cada vino con la personalidad/esencia del pecado en cuestion, joer vidok, que idea mas chula...no te los imaginas.

    #20
    Comvinart
    en respuesta a Edy Felson

    Re: ¿Qué nombre pondríais a un vino?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Opino igual que Edy. Tienes que ver a qué público va dirigido y qué tipo de vino es.
    Creo, como consumidor de fuera de España, que se ha abusado de los nombres en Latín.
    Como indica Edy, si el vino es de corte moderno, elimina los señoríos, marqueses, solar, castillos, y duques.
    También, creo que ayuda los nombres cortos. El consumidor se los aprende mas facilmente.

    #23
    Rafaedgere
    en respuesta a alvaro-sg

    Hombre deberias dar alguna pista...

    Ver mensaje de alvaro-sg

    ... si es blanco o tinto pa hacerno una idea de por donde tirar.
    El Cuadrado, nombre de una viña de gratos recuerdos de muchachito, y era el nombre del fino de la bodega familiar de mi madre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar