La cultura del vino y el alcoholismo.

25 respuestas
    #17
    THuRStoN
    en respuesta a MarioEstevez

    Estoy contigo Mario

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Ese es el mensaje que se debe transmitir a la juventud. Quizás se den cuenta de que realmente se puede beber, y disfrutar con los amigos sin tener que llegar a los extremos a los que se llega.
    El vino es cultura (a pesar de lo que diga Sanchez Dragó), como tal hay que difundirla, estudiarla y como no vivirla y perpetuarla.

    ¡Salud!

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #18
    Bosco
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: La cultura del vino y el alcoholismo.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Fomentar:

    conocer el vino para saber lo que se pide....si
    el que quiere conocer para saber pedir.......si
    dejarse asesorar para poder saber beber......si

    beber por beber .............................no
    consumidor aunque no se disfrute.............no

    educar para no ser mero consumidor...................SI

    saludos

    #19
    rania
    en respuesta a Jose Contreras

    Una curiosidad

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Bueno, me llamó la atención de una manera agradable, que releyendo algunas revistas de estas que leen mis hijas (Para jovencitos), ponían como ejemplo de ";medio"; para ligar, una cena romántica, con especial cuidado en la selección del vino, incluso incluían un par o tres de marcas...
    Por otra parte, mis hijas me han pedido poder asistir al próximo encuentro de verema, la verdad es que están intrigadas...de momento no se que haremos, pero un año de estos me las llevó para Valencia, de momento beber, no beben nada, o casi nada, pero algo van probando y tienen las dos un criterio muy sano...
    ----
    Esta bien que la gente joven aprenda a apreciar la buena cocina y la buena mesa, vino incluido, como una forma tb de comunicación social.

    #20
    Bosco
    en respuesta a rania

    Re: Marietta es una experta Dominic

    Ver mensaje de rania

    La hija de MarioEsteve y Teresa, un encanto, una nariz tremenda lo puede comprobar, no bebe claro, pero conoce y le encanta sera una gran experta, no solo era mi opinion Manoli la sumiller de la Sucursal se quedo prenda como yo, un abrazo

    #21
    MarioEstevez
    en respuesta a rania

    Re: Una curiosidad

    Ver mensaje de rania

    Dominic, nuestra hija -después de conocer a los veremeros en Valencia- se quiere apuntar a todos los saraos relacionados con Verema -la verdad es que se lo pasó de lo lindo-.
    Tal vez podemos juntarlas en Valencia en Febrero y que vayan asentando conocimientos.
    A lo mejor los chicos de Verema organizan un Encuentro paralelo para menores de tratantos ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar