La venta de vino en un restaurante

19 respuestas
    #17
    Raul_cc
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La venta de vino en un restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como consumidor suelo dar una vista rápida a la carta, si es comercial intento pedir algo que pudiese ser interesante, si la carta tiene personalidad me dejo recomendar siempre, eso si, le digo brevemente lo que me apetece tomar o estoy entre este y este.

    En mi casa la gran mayoría se deja recomendar (principalmente por el servicio por copas). Los que piden ellos el vino principalmente buscan o bien vinos conocidos o bien vinos de un precio en concreto.

    #19
    Jonatan

    Re: La venta de vino en un restaurante

    Yo soy un poco raro en el restaurante. Elijo el vino primero, sin recomendaciones, a ser posible algo que no haya probado pero sepa el tipo de uva, elaboración, etc., y luego elijo los platos en función de él.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar