La venta de vino en un restaurante

19 respuestas
    #10
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La venta de vino en un restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Que es un vino aceptable, aunque en la carta de Conchi (no se si lo tiene) probablemente lo encuentres a la mitad que en JM... Esa es la filosofía que me mola en una carta. Vender comida, bien maridada y que no escueza al bolsillo.
    Gol de Korea. Si es que... ays Brasil, meu Brasil. Pentacampeã pero en el primer partido por los pelos. Permíteme la licencia... y así lo disfrutas ( y que nádie me diga que no estoy hablando de vino, hablo de bêbados...). O bêbado e o equilibrista........

    Caía a tarde feito um viaduto
    E um bêbado trajando luto
    Me lembrou Carlitos...

    A lua
    Tal qual a dona do bordel
    Pedia a cada estrela fria
    Um brilho de aluguel

    E nuvens!
    Lá no mata-borrão do céu
    Chupavam manchas torturadas
    Que sufoco!
    Louco!
    O bêbado com chapéu-coco
    Fazia irreverências mil
    Prá noite do Brasil.
    Meu Brasil!...

    Que sonha com a volta
    Do irmão do Henfil.
    Com tanta gente que partiu
    Num rabo de foguete
    Chora!
    A nossa Pátria
    Mãe gentil
    Choram Marias
    E Clarisses
    No solo do Brasil...

    Mas sei, que uma dor
    Assim pungente
    Não há de ser inutilmente
    A esperança...

    Dança na corda bamba
    De sombrinha
    E em cada passo
    Dessa linha
    Pode se machucar...

    Azar!
    A esperança equilibrista
    Sabe que o show
    De todo artista
    Tem que continuar...

    http://www.youtube.com/watch?v=TAA29Kvnu8k

    Elis Regina, simplemente genial. Brasil va a tener que hacer muchos equilibrios ( espero que con la Roja). Corazón partido? Aún hay mucho mundial...

    PD.- Menos mal que el PX, recomendación de JaimeJ (ausente) ha dado la talla. No me olvido de tus botellas. Tendrás noticias en breve.

    #11
    Cente Medina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La venta de vino en un restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me gusto, el cerdo estaba adobado tenuemente con finas hiervas, no oculto para nada al catalán, cortaba agradablemente y limpiaba el gusto.
    Para los representantes de la marina fue un poco light pero la alta cuna de la que procedía obligaba.
    La fuerza aérea estaba reforzada por una salsa brava que no opaco al catalán, lo hizo desaparecer, error que se evitara en próximas oportunidades

    #13
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La venta de vino en un restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo suelo improvisar. Me gusta tomarme mi tiempo a la hora de decidirme y soy de los repasa tranquilamente la carta (salvo de las del tipo "Pilares de la Tierra"). Me encanta sorprenderme con ese vino que tanto me apetece. No obstante estoy abierto a asesoramiento del profesional, pero debo de verle muy convencido de lo que me ofrece para que me convenza a mi. El precio influye casi siempre en mi decisión.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #14
    Pancha

    Re: La venta de vino en un restaurante

    A mi me influye mucho el precio porque no tolero pagar 3 veces el precio en tienda de un vino.

    Por eso siempre tiro a por cosas conocidas con buena RCP y los experimentos los dejo para casa, asesorado por el foro.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaviValencia

    Re: La venta de vino en un restaurante

    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo no suelo perder mucho tiempo en leer, en un principio me voy a algun clasico y a los blancos, donde me hago una idea de lo que gravan los vinos y si no hay un consejo muy convincente(se nota) me suelo ir a alguna denominacion de " las que me gustan", generalmente no de las habituales.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pancha

    Re: La venta de vino en un restaurante

    Ver mensaje de Pancha

    Tienes razon, y no es solo un tema de dinero, más bien de no dejarse torear en un local que te multiplica por tres y ves que ni las copas etc... tienen nivel de gravar asi.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar