Artadi

18 respuestas
    #12
    pepecano
    en respuesta a Dada

    Re: Artadi

    Ver mensaje de Dada

    Todavia no esta a la venta, solo se vende en la avanzada o primicia, estos vinos estaran en tienda sobre la primavera del 2011, pero se pueden comprar en la avanzada en estos momentos , pero tendras que esperar hasta el 2011 para tenerlos en casa.
    Vilaviniteca y Lavinia venden en la avanzada, ademas suelen ser precios bastante mas baratos que cuando salgan al mercado.

    #13
    Tulkas73
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Artadi

    Ver mensaje de Vvidlan

    Los precios en avanzada en Vila Viniteca son:

    ARTADI pagos viejos 2009 RIOJA TINTO 34,90 €
    ARTADI pagos viejos 2009 (magnum) RIOJA TINTO 77,90 €
    ARTADI valdeparaíso 2009 RIOJA TINTO 20,50 €
    ARTADI biurco-la poza 2009 RIOJA TINTO 35,90 €
    ARTADI montes-el carretil 2009 RIOJA TINTO 53,85 €
    ARTADI viña el pisón 2009 RIOJA TINTO 118,00 €
    ARTADI viña el pisón 2009 (magnum) RIOJA TINTO 265,40 €
    ARTADI viña el pisón 2009 (3 L) RIOJA TINTO 530,80 €

    A esto hay que sumarle el IVA, que entiendo que además al comprarlas ahora te cargarán un 16% y si las compras el año que viene, además de ser más caras, el IVA será del 18%.

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Artadi

    Ver mensaje de in vino veritas

    Mira que bonito texto sobre Viñas de Gain, que se que te gustan estas cosicas:

    Los abuelos siempre cuentan historias, y esta es una de ellas.

    Mira Pepito, este vino viene de las alturas, de los viñedos más altos de la Rioja Alavesa. Si viniera de más abajo no serían viñas de Gaín, porqué Gaín significa altura, y es de ahí de donde viene. Sus uvas crecen en tierras calcáreas, gravas y arcillas; y como el tiempo es tan cambiante, eso le da un sabor buenísimo a fruta fresca, notas de vainilla y roble, insuperable.

    Te preguntarás porqué el tiempo cambia tanto en la Rioja Alavesa… Hombre, pues sí abuelo, ya que estamos puestos me haría gracia saberlo, pero no te enrolles mucho que hacen Bob Esponja. Pues nada, no se hable más. En la Rioja Alavesa confluye la meteorología del continente europeo, y el tiempo marcado por el océano atlántico, y eso le da una combinación ideal para la uva tempranillo, que es la que se usa para este vino.

    Pero abuelo, yo no puedo beber vino, soy demasiado pequeño. Como mucho me tomo una Fanta de naranja de vez en cuando. Bueno Pepito, pero el saber no ocupa lugar, y ahora ya sabes de donde viene este vino. Tienes razón abuelo, mucho mejor que ese día que me contaste que el espacio se expande. Desde entonces que estoy esperando que mi habitación se haga más grande. Pues sigue esperando que ya verás como algún día, tu habitación será tan grande como la de tus padres. Eso pienso yo…

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar