Fossiles 2005: ¿¿Alguien conoce este vino???

21 respuestas
    #10
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fossiles 2005: ¿¿Alguien conoce este vino???

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A ver si sacas algo. El que me tiene intrigado es el Fossiles fijate en lo que comento de la acidez, es plano total, ni tiene ná! Es raro raro, lo demas es un vinazo pero...nose!

    ex vite vita.

    #11
    _Guillermo_
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fossiles 2005: ¿¿Alguien conoce este vino???

    Ver mensaje de Karlvin

    Me sonaba un poco raro, pero al ver en las etiquetas que debajo del año ponía la variedad, pensé en la variadad, luego en el pueblo, por que sé que algunos llevan denominación especifica del pueblo, en fin, lo dicho que no he dado ni una.

    Lo que sí he leido es que es vino de mesa, así que ahí tienes la calidad.

    Pero ya encontré lo que buscaba...

    http://felixhirsch.wordpress.com/2010/03/22/aby-duhr-chateau-pauque-grevenmacher/

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #12
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fossiles 2005: ¿¿Alguien conoce este vino???

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Habrás sudao...! je, je. hasta ahí ya he buscado yo pero, no pone nada de lo que quería saber. El tema es el porque de su escasa o nula acidez, no es nada normal, cualquiera que lo pruebe diria que esta plano, plano, plano. es muy raro, quizas no tengamos el suficiente conocimiento enologico para catar un vino de esa complejidad y características tan singulares! No se, es un enigma, y me pica la curiuosidad de saber por que es así.

    ex vite vita.

    #13
    Sergi C
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fossiles 2005: ¿¿Alguien conoce este vino???

    Ver mensaje de Karlvin

    No será que viniendo de tan lejos está malo? xD
    O que te lo han regalado precisamente porque no vale pa ná. jajajajaja
    Un abrazooo

    #14
    Karlvin
    en respuesta a Sergi C

    Re: Fossiles 2005: ¿¿Alguien conoce este vino???

    Ver mensaje de Sergi C

    ...me la regalo una sumiller de un comite de cata internacional europeo...casi ná! Pa que esté malo!

    No creo que vaya por ahí la cosa, algo me falta por saber de él, intuición enologica!

    Vete preparando las papilas que esto se pone serio, eh!

    salu2

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar