Para los que vayais a Paris y queráis comprar vino...

22 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    ¡Cachis la mar salada...!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Aunque no puedo quejarme. A pesar de la sobredosis de información, Erika me trato de cine en Lavinia ;-)

    P.D. Los tokajs y los vinos de hielo (alemanes, austríacos, canadientes, españoles) y los TBA y los PX y los moscateles y las garnachas rojas y los Sauternes y los Barzac y los Moscato d'Asti y... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Para los que vayais a Paris y queráis comprar vino...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Di que sí... 3 horas me tiré en Lavinia mirando las etiquetas... pero mi cerebro no da para tanto... A duras penas me enteré de lo que había... Tendré que volver :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Cachis la mar salada...!

    Ver mensaje de Francescf

    Si, eso me comentasteis en el correo personal. Es una chica dotada, asi que ojala sean asuntos relacionados con vino, pues sabe sobre el asunto.

    Tu, como has estado de saludo y de estado de animo?

    Un abrazo desde Tijuana...

    #16
    Gomez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Para los que vayais a Paris y queráis comprar vino...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lavinia es espectacular como comentáis y cuando suelo subir a París me paro por allí pero ¿no conocéis Caves Auge?,para mi tiene una selección espectacular y ya no hablo en cantidad sino en calidad e inquietud.Por cierto el responsable es Marc Sibard,persona con una trayectoria muy vinculada a Lavinia.La tienda esta cerca de Lafayette. Aquí os envió una muestra.
    www.cavesauge.com
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar