Gracias!!!!! III Encuentro peñas y foreros

21 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    Gracias!!!!! III Encuentro peñas y foreros

    Queremos dar las gracias en primer lugar a Verema por organizar este encuentro en el q tan bien lo pasamos y disfrutamos. A seguir así!!!
    También gracias a la López de Heredia por abrirnos la puerta de su bodega, por el recibimiento tan caluroso que nos dieron y por tratarnos de esa forma (el paseo por los viñedos vino muy bien a alguno....para bajar la comida...:-))))
    Gracias también al resto de peñas y foreros por el buen ambiente que tuvimos durante todo el día. Así da gusto!!!!
    Un saludo a todos.
    Peña El Sarmiento (Madrid).

    #2
    Letroncio
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Gracias!!!!! III Encuentro peñas y foreros

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Yo también quiero dar las gracias a todos. Menudo fin de semana!!

    Y desde aquí saludo a la peña Bilbao con la que compartimos mesa. Muchas gracias.

    Un saludo.

    P.D. Esos Estopa!!!

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #3
    Periko
    en respuesta a Letroncio

    Gracias, Gracias, Gracias

    Ver mensaje de Letroncio

    Epa a todos:
    De verdad, ha sido una experiencia inolvidable.
    Era la primera vez que asistía a una historia de estas pero he vuelto alucinado.Un 10 a Verema, un 10 a los asistentes, un 15 a la Bodega.
    Gracias Mª Jose, Mercedes por vuestra generosidad y entusiasmo de verdad que la bodega está en muy buenas manos (no es facil, por no decir imposible, que una cuarta generación lo viva de esa manera)
    En fín, que el Sabado a la vuelta cuando retornamos a Mondragón, volvimos borrachos, pero no de alcohol, sino de satisfacción de haber conocido a un montón de buenos amigos.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    Hasta pronto.

    Periko.

    #4
    AntonioLNajera
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Gracias!!!!! III Encuentro peñas y foreros

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Ya veo que habeis llegado todos vivos, y lo digo, no por el trafico, sino porque hemos sobrevivido a un fin de semana intenso de verdad.

    Me reitero en las gracias a todos, sobre todo a LdeH, ha sido un fin de semana que tardaremos mucho en olvidar.

    Un saludo a todos.

    Antonio ( Peña El sarmiento, Madrid)

    #5
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Gracias!!!!! III Encuentro peñas y foreros

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Un placer volver a poner cara a tanta gente que lees y con la cual aprendes. Para nosotros también fue un placer conceros, si bien , me quedo con la sensación de no haber estado con todo el mundo tanto tiempo como deseaba.

    Gracias a Verema y a López de Heredia por la generosidad que demostraron y el cariño que pusieron en toda la jornada.

    Seguimos alimentando el mito

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a IGLegorburu

    Hola a todos!!!

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Con todo el mogollón no se si os saludé a todos... eso sí, ahora cuando colguemos las fotos pondremos nombres para que todos nos reconozcamos .... ;)))

    Gracias por vuestra asistencia y por compartir todo lo que compartimos durante ese intenso día.... incluyendo un paseo que rozó lo extenuante ;)))

    Gracias también a María José y a Mercedes por su enorme generosidad.... y hasta pronto...

    #7
    PedroRG
    en respuesta a IGLegorburu

    Agradecimientos para todos

    Ver mensaje de IGLegorburu

    En primer lugar para los de Verema por propiciar estos encuentros en los que tan bien nos lo pasamos.
    En segundo lugar para todo el equipo de López de Heredia por el magnifico trato dispensado, y en especial para una de nuestras anfitrionas, Mª. José, por su encanto y simpatía y, sobre todo, por el fantástico y denso paseo por las viñas de los alrededores de Haro y de otros pueblo colindantes (creo que estuvimos a punto de llegar a Alava...).
    Un abrazo también para la gente de Baños del Ebro por su hospitalidad y por sus tomates.
    Y para finalizar, gracias a mis compañeros de Peña por aguantarme durante el finde

    Un abrazo.

    Pedro Rodríguez (Peña el Sarmiento)

    #8
    PedroRG
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Gracias!!!!! III Encuentro peñas y foreros

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hola Gonzalo

    Espero que en otra ocasión podamos compartir y departir durante más tiempo.
    Dale un abrazo a Nuria (recuerdalé que me mande la foto a mi e-mail) y otro para tú hermano.

    Un abrazo.

    Pedro Rodríguez (peña el Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar