Variedad Merlot

4 respuestas
    #1
    Bosco

    Variedad Merlot

    No habeis notado que se derrama poca tinta con esta variedad, a mi me encanta, acaso escasea? acaso se mezcla en exceso con otras? que explicación puede haber? a mi me gusta y a vosotros? hombre pues me gustaria conocer alguna opinión de mis expertos colegas un saludo

    #2
    rania
    en respuesta a Bosco

    Flores, violetas, piedra y cuero, color, elegancia y suavidad.

    Ver mensaje de Bosco

    Hablando de selección, mañana me voy a hacer mi primera tanda de paseos entre mis ";merlot";.
    Deseo un buen encuentro en Haro a todos los que os desplazeis.

    #4
    R Peñate

    Re: Variedad Merlot a que sabe?

    Estan haciendo un vino por Bandama con algo de merlot la uva francesa y me pregunto que aporta a un vino que lleva otras uvas como listan o castellana?

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Bosco

    Re: Variedad Merlot

    Ver mensaje de Bosco

    El mejor Varietal de Merlot en mi región es el Gran Reserva de Liceaga y sorprendí a un colega profesor que adoraba esta uva. Lo malo es que no es barato. Saludos desde México...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar