Espero que lo paséis de miedo el sábado

9 respuestas
    #1
    Erre

    Espero que lo paséis de miedo el sábado

    Carísimos amigos, que los disfrutéis lo mejor posible, que será buen inicio de ";curso";. Los imposibilitados varios aguardaremos, bebiendo en casa alguna cosita curiosa, las múltiples crónicas.
    Y os recuerdo el montón de años que, como las pirámides a Napoleón, llevan contemplándonos los López de Heredia, a ver si os vaís a poner más ";catados"; de la cuenta y liáis el follón, nada de meter las manos en las barricas, ni de beber a morro, ni de pedir casera. Escupir es de cobardes y el agua para la ducha.
    Pues lo dicho, buen Encuentro, cuidadito con la carretera, y abrazos para todos.

    #7
    Greg
    en respuesta a Erre

    Me sumo a los buenos deseos

    Ver mensaje de Erre

    Recién incorporado al trabajo y tras quemar todas la vacciones, me toca quedarme a hacer penitencia pensando lo bien que lo vais a pasar. Espero que la próxima vez me coincida mejor para no volver a perderme un evento como este.

    Besos y abrazos a todas y todos los que vais a disfrutar este fin de semana y tomaos alguna copita en mi honor, que yo lo haré desde aquí.

    Feliz encuentro!!

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Greg

    Re: Me sumo a los buenos deseos

    Ver mensaje de Greg

    Yo tampoco voy a poder asistir así que ya sabéis, acordaros de todos nosotros que nosotros seguro que nos acordamos de todos vosotros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar