Frore de Carme

8 respuestas
    #1
    alexy

    Frore de Carme

    Busco opiniones sobre el albariño Frore de Carme 2006 de Bodega familiar Eladio Piñeiro. La botella tiene un diseño muy bonito. Viñas viejas y macerado sobre lias de diferentes añadas. Vale entre 20 y 22 euros. Me hablaron muy bien de el y quiero incluirlo en mi bodega. Frore de Carme
    #5
    alexy

    Re: Frore de Carme

    Y ya abusando un poco, que tal el Lusco o el Terra Firme?

    #6
    Beaumont

    Re: Frore de Carme

    A mi este tipo de botellas es una, con perdón, ******. Teniendo una parienta aficionada al vino, pero sobre todo coleccionista de botellas, si ve esto toca comprarla, independientemente de que el contenido sea tan bueno como un Don Simón o tan malo como un Kripta.

    #8
    descorche
    en respuesta a alexy

    Lusco...

    Ver mensaje de alexy

    ...Dependiendo un poco de la añada, me suele gustar bastante. Mejor de alguña añada "atrasada". Terra Firme nunca me gustó, pero, precisamente por eso, no lo tengo tan probado como para aconsejar sobre él.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar