Alcoholímetro virtual. Herramienta a tener en cuenta.

12 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a Pelos

    Re: Alcoholímetro virtual. Herramienta a tener en cuenta.

    Ver mensaje de Pelos

    Pero qué perla estás hecho!!!.
    Yo también lo probé no hace mucho. Menos mal que las melopeas, las pillo en casa mía...o en la de los amigos!!:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Alcoholímetro virtual. Herramienta a tener en cuenta.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Entonces funciona, borrachín, que te lías con los Aljibes de dos en dos, en blanco y rosado y se te va el santo al cielo y luego pasa lo que pasa. Y no te digo nada cuando rematas con los GT's.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Cachina
    en respuesta a Pelos

    Re: Alcoholímetro virtual. Herramienta a tener en cuenta.

    Ver mensaje de Pelos

    Ja,ja, muy bueno.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    jvoltaire
    en respuesta a Cachina

    Re: Alcoholímetro virtual. Herramienta a tener en cuenta.

    Ver mensaje de Cachina

    No es nada científico, pues a cada uno le afecta diferente, pero si te da una tendencia para saber si puedes conducir o no. A mi me da bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar