Ultimatum para cena el sábado noche en Hotel Los Agustinos

14 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Ultimatum para cena el sábado noche en Hotel Los Agustinos

    Disculpad las prisas pero desde el Hotel Los Agustinos me dicen que dado que nos van a abrir el comedor para nosotros en exclusiva, he de comunicarles con certeza antes de la una de la tarde de hoy la gente que iríamos a cenar el sábado por la noche.

    Nos han organizado un menú de 27 euros + 7% de IVA compuesto por:

    - Centros de: espárragos, jamón, morcilla y chorizo, gambas a la plancha
    - Sorbete de mandarina
    - Solomillo o merluza a la riojana
    - Torrija flambeada
    - Agua y pan

    El vino nos lo llevamos nosotros de sobaquillo.

    Dado que cada uno de los que vayamos debemos cotizarnos individualmente nuestro menú, disculpad que no haga ninguna reserva de nadie que no me confirme la asistencia. En este momento tengo apuntados, al margen de la gente del equipo de Verema, a toda la Peña Bilbao (6), Peña Ciudad Real (2), Mario Estevez (2), Fede Vidal (2), Johan (2) Victor Bcn (1).

    Si alguien más quiere apuntarse, tiene de tiempo hasta la una de la tarde añadiéndose a esta línea de mensaje.

    Insisto, disculpad por la forma y las prisas de esta convocatoria pero, como diríamos en Valencia, ha sido ";pensat y fet"; (pensado y hecho).

    #3
    Periko
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ultimatum para cena el sábado noche en Hotel Los Agustinos

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola José:
    Soy Periko, no tengo el placer de conocerte, pero
    estaría encantado en asisitir a la cena del Sábado.
    Seremos dos, yo y un amigo Victor Bonet.
    Te agradecería me confirmaras si se esposible que asistamos y en
    ese caso que tipo de vino y de que precio +/- (digo esto para
    no pasarte ni quedarte corto con respecto a vosotros, que veo ya
    os conoceis todos)
    Muy agradecido.

    Periko.

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ultimatum para cena el sábado noche en Hotel Los Agustinos

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Muchas gracias por tomarte las molestias Jose... A mi me apuntas, aunque dependo de Renfe como ya dije. Hoy por la tarde espero poder confirmar las reservas de tren... Cualquier cambio de planes te lo digo al momento, pero prácticamente seguro que vengo.

    Periko, no hay nada estipulado en cuanto a la sobaquillo, creo que me llevaré un Mikulski Meursault 99, que está sobre los 23 eu. Pero no hay nada marcado respecto a los vinos a llevar... Tu mismo. Nos vemos ahí...

    Saludos.

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a Periko

    Re: Ultimatum para cena el sábado noche en Hotel Los Agustinos

    Ver mensaje de Periko

    Por supuesto que podéis venir (de hecho, ya os he incluido en la lista). Y al respecto del vino a llevar de sobaquillo, tampoco es obligatorio que todos llevemos botellas (si a alguien le viene mal llevarlas por el viaje o lo que sea, no hay problema). En cualquier caso, si te apetece traerte algo, el precio del vino no tiene que ser ningún indicador: todas las botellas son bien recibidas porque son para compartir entre todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar