1 Campeonato de kalimotxo profesional

7 respuestas
    #3
    Karlvin
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Nada al que no le guste...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Lo has podido decir más alto, pero no más claro! Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que es un magnifico camino de inicio para los más jovenes...o no tanto! Deberíamos (en general) dejar de lado tanto prejuicio sibarita y darnos cuenta de que si esto no cambia en cuanto al consumo se refiere, de aquí a unos años, no van a existir ni los chateau cartón!

    Pd: Nos vemos en Vinoble el Domingo ;-)))

    Un abrazo

    ex vite vita.

    #4
    Rafaedgere
    en respuesta a Karlvin

    El domingo...

    Ver mensaje de Karlvin

    ... creo que no pero el lunes por la tarde en la cata de Perez Barquero, casi seguro.
    Tambien pasa con el brandy, que por narices hay que tomarlo en copa de balón y con un puro, a ver si cambiamos el chip y lo mezclamos con refresco, yo recomiendo 7up con brandy.

    #5
    Karlvin
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: El domingo...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Entonces el Lunes, pasaremos a esa hora, que parece que habrá "jaleo" en el stand! ;-)

    Eso del brandy con seven up...primera vez que lo oigo, pero habrá que probar, esta claro!

    Salu2 y hasta pronto.

    ex vite vita.

    #6
    Roberto
    en respuesta a Eskilarapekua

    Re: 1 Campeonato de kalimotxo profesional

    Ver mensaje de Eskilarapekua

    Aupa!!!
    Creo que ha sido un éxito rotundo, así que se supone que los que lo han organizado han trabajado bien. Enhorabuena para ellos...
    Un buen amigo participó y aunque no se ha llevado ningun premio sí que lo han destacado en los medios de comunicación, de hecho sale tb en el video que adjuntas.
    Ondo segi...eta besarkada bat

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar