Sobaquillo tras el encuentro

32 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Sobaquillo tras el encuentro

    Hola foro!!!

    Ya estamos contando las horas para el encuentro de Peñas y foreros en ese templo de Baco y Dionisios llamado Bodegas López de Heredia – Viña Tondonia. La pregunta es la siguiente: ¿Tenéis intención de hacer posteriores catas de sobaquillo? Si os soy sincero, no soy muy partidario de este tipo de cosas porque creo que se malbeben muchos vinos pero me gustaría saber qué va a hacer la gente para estar preparados pr si acaso.

    Gracias

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #2
    Choche
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: ¡Viva el Sobaquillo!

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hombre Gonza, estoy de acuerdo en que cargar las axilas de botellas al final es un desperdicio, pero una botellita por cabeza creo que será inevitable, sobretodo si nos juntamos a cenar en algún sitio donde nos dejen poner el vino.

    Saluditos.

    #4
    Choche
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Jartito de Manzanillas.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Muy buenas Pedro. De entrada comentar que me pude dedicar a la cata de esos vinazos que tienen por allí, mucho menos de lo que me hubiera gustado, pues con un niño no me pude mover todo lo que quise. Aún así, creo que caté un muy buen repertorio de manzanillas, de las que destaco como algo celestial La Manzanilla Pasada Pastrana (gracias a tu consejo) y la Manzanilla en Rama de Barbadillo saca de verano. Cuando tenga un ratillo meteré notas de cata.
    En cuanto a amontillados, PX, etc..., hice ben poquito, pero prometo hacer estos deberes en breve.
    Saludos.

    #5
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Choche

    Te voy a dar envidia ¿Has visto Vinos tapas y risas?

    Ver mensaje de Choche

    No sé qué llevaré de sobaquillo sobre todo viendo que hay un ganador del concurso de Vinos Tapas y Risas que conoces :-))))))))))

    Soy feliz

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar