Indignación con los restaurantes

17 respuestas
    leGranSommelier
    en respuesta a leti

Hosteleros ricos???? A montones !!!

Ver mensaje de leti

¿Porque te crees que la escuela de gastronomia esta a tope???
    Ejemplo: Santi Santamaria.Empezo de cero y ahora no esta nunca en el local.Siempre haciendo cursos y jornadas por ahi.Ferran Adria: Solo abre de marzo a octubre.¿que hace el resto del año?Publicidad.
    Si eso no es ganar dinero,ya me diras.Por cierto:Valor del vino X 2,5 o mas al valor de venta en tienda. :=(

jose
    en respuesta a leGranSommelier

Uh? Me temo que esos son una minoría minoritaria...

Ver mensaje de leGranSommelier

Y pasa en todos los sectores (más o menos). También hay ";";"; informáticos ";";"; ricos hasta apestar... y algunos están bien montados... pero otros llegamos a fin de més con una mano delante y otra detrás... como en todos los sectores, supongo.

Personas como Santamaria o Adriá o unos cuantos más son un porcentaje, IMHO, ínfimo comparado con el total del sector hostelero, que digo yo que si te pudieras inflar a hacer $$$ estamos aquí haciendo el canelo! ponemos un restaurante a pachas y de aquí a un año de vacaciones a Las Bahamas ;)))

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar