Restaurante en Madrid

7 respuestas
    #1
    LPrat

    Restaurante en Madrid

    Tengo que organizar una cena para 20 personas en Madrid a mediados del mes que viene. Estoy con varias revistas en mis manos ahora mismo, más mi experiencia en restaurantes de esta ciudad, pero no acabo de decidirme. Como es difícil contentar a todo el mundo me gustaría un sitio donde hubiera menú degustación y maridajes con vinos para hacerlo muy variado y ameno. Mi presupuesto... sobre 30€...
    y si pudiera estar más o menos cerca de IFEMA...perfecto!

    He pensado en De Vinis, Nilo, el Cenador del Prado, Urrechu, La Folia...

    Se os ocurre alguna otra recomendación?

    Muchísimas gracias!
    Laura

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a LPrat

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de LPrat

    Yo con De Vinis tengo buenas experiencias. Si hablas con Víctor, propietario y sumiller, te podrá ajustar un precio a lo que necesites. Si quieres, me escribes al mail privado de mi perfil y te doy un teléfono.

    El resto no los conozco.

    saludos!

    #3
    Karlito
    en respuesta a LPrat

    Soroa

    Ver mensaje de LPrat

    Yo, te recomendaría sin duda alguna, el Soroa!!! Espectacular!
    Puedes encontrar la ficha en verema, yo lo he probado este verano y me ha enamorado!!!
    Fenómeno, diferente a todo, precioso, céntrico y muy muy muy RIKO!
    Un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

    #6
    Karlito
    en respuesta a PedroBarrera

    Estuve, Estuve!!!

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Hola Peter!
    Pues si, estuve, y muy bien!
    La verdad, es que poco tiempo para nuevas adquisiciones,
    La boda, la verdad es que un tanto agobiante, 600 y pico invitados!!! Demasiada gente, el local bien, fue el Bollullos de la Mitación en le Torreón de la Juliana, pero la comida, tarde y fría, normal, demasiados invitados!!!
    Lo que si fue una pasada, fue la boda a la que fuimos, por casualidad el Viernes, en Huelva, ha esta no estábamos invitados, pero fuimos con los Marismeños, que iban a cantar allí! Yo soy muy amigo de uno de ellos y este, nos invito como acompañantes!
    Una pasada chico, estar sentado con los 4 Marismeños un ratito, oyéndoles cantar y comentar, fue una experiencia inenarrable! Espectacular!
    Por lo demás, Andalucía y Sevilla, como siempre...Genial!
    Un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

    #7
    PedroBarrera
    en respuesta a Karlito

    Eres más Rociero que los almonteños.

    Ver mensaje de Karlito

    ...Y además amigo de los Marismeños.
    Lo único que te falta es ";Hacer el Camino"; con Sanlúcar, atravesando el Guadalquivir y Doñana.

    Un Abrazo, Sibarita.

    #8
    Karlito
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Eres más Rociero que los almonteños.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    UF! Ya te digo!!!
    Ke la Virgen del Rocio te oiga!!!
    No te creas que no me lo he planteado en mas de una ocasión...Con San Lucar y a Caballo...Y tomarnos unas gambitas y una manzanilla, en El Bigotes en Bajoguia ";Pampeza el Camino";!
    Un abrazo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar