Vinoteca encastrable de 18 botellas económica

3 respuestas
    #2
    Ignic
    en respuesta a Rom Linker

    Re: Vinoteca encastrable de 18 botellas económica

    Ver mensaje de Rom Linker

    Hola,

    Yo me estoy montando la cocina y también quiero poner una vinoteca encastrable de ese tamaño y he encontrado dos además de la que comentas (que no la conocía) ...

    HOTPOINT ARISTON WZ 24/HA, 700€ aprox.
    LIEBHERR WKEes 553, 1100€ aprox.

    Parece que este tamaño y encastrable no hay mucha oferta, por lo que toca pagar un precio un tanto elevado

    Un saludo

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Rom Linker

    Re: Vinoteca encastrable de 18 botellas económica

    Ver mensaje de Rom Linker

    No, el mundo del integrable es caro. Y aquí en este caso más porque se trata de una vinoteca para ir suspendida en columna como si de un microondas se tratara.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Fanny B
    en respuesta a Ignic

    Re: Vinoteca encastrable de 18 botellas económica

    Ver mensaje de Ignic

    Hola, yo también estoy montando una cocina nueva y llevo meses buscando una vinoteca de encastre para una columna.Todos los electrodomésticos son Siemens pero la vinoteca de encastre de esta marca no termina de convencerme, el rango de temperatura va de +4 a +14 y los demás modelos tienen hasta +20, es bonita pero demasiado grande para lo que quiero,tampoco tiene control de vibraciones y no se si eso es importante, con una de capacidad de 12 botellas tendría suficiente.¿ Me podéis ayudar a encontrar una? No me pueden hacer el mueble hasta que no tenga las medidas de la vinoteca.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar