¿Qué vino beber....

11 respuestas
    #9
    Luiz_Horta
    en respuesta a Letroncio

    Re: ¿Qué vino beber....

    Ver mensaje de Letroncio

    Cualquiera, el vino nos dice que no estamos solos, que hay una esperanza, tolita como todas, pero si, hay, gente que hace placer mas que gente que hace la guerra (suena bien 68ard, no?). La semana pasada se murio Julia Child, me puse triste, ni sabia porque, despues vi que era porque gente como nosotros, mas preocupados con la desaparicion de las trufas o con la calidad de la Tempranillo en la cosecha de este ano, somos gente algo pura, algo buena. Cuando uno de nosotros se vae queda mas espacio para los Bush y asemejados. Beba algo hombre, escucha una musica, toda tristeza termina.

    #10
    Letroncio
    en respuesta a MCamblor

    Si yo tuviera esa lista

    Ver mensaje de MCamblor

    O uno sólo de los vinos que has nombrado o tan siquiera poder beber una copa de uno de ellos....

    Manuel, esos vinos juegan en la NBA, y yo bebo vinos de ligas menores, muy menores. El bolsillo, ya sabes.

    Bueno, tan triste tan triste no estaba, pero me sentó mal. Y mira que no me suelen entristecer las derrotas deportivas, en las que no me juego nada, pero la de ayer me dolió, si.

    Un saludo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #11
    LPrat
    en respuesta a Letroncio

    Re: Cendrillon....

    Ver mensaje de Letroncio

    ..Domaine de la Garreliere...una panzada de llorar y a correr!

    Si llego a saber que tu pena era de índole deportiva no me hubiera tomado tanto trabajo...pero pensándolo bien...quizá a mi me sirva en algún momento... :-)
    ........................................

    ...como podríamos saborear la Vida sin haber tenido algún trago amargo...como podríamos ver la luz sin haber estado en el lado oscuro...

    Saluditos y ánimo...

    #12
    MCamblor
    en respuesta a Letroncio

    Re: Si yo tuviera esa lista

    Ver mensaje de Letroncio

    Son las ";medicinas infalibles"; contra la tristeza. Pero eso no quiere decir que deba uno pensar en echarles mano por cualquier pequeñez.

    Te acompaño en sentimientos, porque los españoles de sobra merecían ganarles a esos chapuceros sobrepagados de la NBA... De ";Dream Team"; nada. Ya no se juega baloncesto en EEUU como debe ser. Todo es show por parte de ";jugadores"; que nada más piensan en las millonadas que se meten en el bolsillo. Se extraña mucho a gente capaz de jugar desde el campo igual que en el tablero (esos grandes de la ";Old School,"; los Ervings, Jabbars, Johnsons, Byrds y Jordans de este mundo...). Si te pones a pensar, el basquet se ha degenerado igual que la música aquí. Ahora, el rap lo es todo. ";Canciones"; hechas en base a trocitos de otras canciones hilvanados electrónicamente y con letras insulsas encima. Nadie toca sus instrumentos y, mucho menos, busca el virtuosismo dlos músicos de antes. Nos queda Prince, pero cada día hay menos gente haciendo música de verdad. Y el basquet americano de verdad anda igual.

    Hay uqe reconocer el inmenso mérito que tiene el que tantos equipos europeos (bueno, y los ágiles puertorriqueños...) de atletas honestos se zurraran a estos mamarrachos de la NBA hasta que estas supuestas ";superestrellas"; cogieran vergüenza.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar